Página Web Oficial
MALLORCA WATERPOLO CLUB

Inicio Ligas Temp. 20/21

Este próximo fin de semana dan inicio las ligas para las categorías Absoluto Masculino, Absoluto Femenino y cadetes. Categoría esta que por primera vez en las Baleares contará con un equipo integramente femenino, presentando el Mallorca Waterpolo Club un equipo masculino y otro femenino en esta categoría. Después del camino iniciado la pasada temporada con el infantil femenino y que consitutyo un hito en nuestro deporte a nivel territorial.

Este año, debido a la normativa aplicada por el COVID-19 que condiciona todas las competiciones, se van a disputar los partidos de ida y vuelta contra un mismo rival, el mismo fin de semana. Así mismo, provocado por las obras que se están llevando a cabo en la instalación de Son Hugo nos vemos obligados a jugar los partidos como locales en otras instalaciones, a las que no podemos más que agradecer que nos hayan cedido el espacio para que podamos disputar los partidos, así como el esfuerto realizado, en este sentido, por parte de la Federación Balear de Natación.

Los partidos previstos para este fin de semana son los siguientes:

DateEventResultsCompetitionSeasonVenueArticle
ECHEYDE vs Mallorca WPCLiga Absoluta Femenina2020/2021Preview

Como en otros años, en el enlace de cada partido, una vez finalizado, podréis ver toda la información referida al mismo, alineaciones, goles, resultado, fotos, crónica de los entrenadores, etc…

Motivado por la normativa aprovada esta temporada por el COVID-19 en la que deben mantenerse los grupos burbuja, los jugadores solamente pueden participar en una única categoria de competición al mismo tiempo, no pudiendo combinarse diferentes categorias. Por ello la categoría infantil no dará inicio hasta finalizadas las competiciones que este fin de semana se inician. Respecto a la categoría Alevín, al tratarse de una categoría formativa, no competitiva, estamos a la espera de como se procederá.

Mucha suerte a todos los equipos y bienvendios a esta extraña temporada 2020/2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *