Página Web Oficial
MALLORCA WATERPOLO CLUB

Partidos fin de semana 6/7 de noviembre

Desplazamiento hasta Sevilla este fin de semana del equipo Absoluto Femenino para enfrentarse al CW Dos Hermanas PQS en busca de la primera victoria de la temporada. Máxima ilusión y ganas de seguir creciendo y aprendiendo en la categoria.

Dos Hermanas
12 - 12
Mallorca WPC
Full Time

Nuevamente doble enfrentamiento de nuestro Absoluto Masculino “A” que busca mantener el pleno de victorias hasta la fecha, tres victorias consecutivas que nos han alzado a lo alto de la clasificación provisional. El sábado por la mañana a domicilio contra el CN Calvia y el domingo en Son Hugo frente al CN Ciutat “A”.

También tendrán que lidiar con un doble enfrentamiento nuestros jugadores del Mallorca Legends, veremos si el cuerpo lo aguanta y no nos queda nadie por el camino. El sábado visitarán la piscina de Son Angelats para enfrentarse al Aquàtic Soller y el domingo al simpre dificil CW Sant Josep en Son Hugo.

Por su parte el equipo Cadete se enfrentará el sábado por la mañana al CN Calvia en busca de seguir en lo alto de la clasificación provisional y el domingo al CW Sant Josep.

#Força Mallorca Waterpolo Club