Página Web Oficial
MALLORCA WATERPOLO CLUB

Presentación Fundació PalmaFutsal

Ayer, 21 de febrero tuvo lugar en el Palau d’Esports de “Son Moix” la presentación de la familia de la Fundació Miguel Jaume PalmaFutsal para esta temporada 2022-2023 con la foto oficial. Una iniciativa única en el ámbito del deporte mundial del que el Conectabalear Mallorca Waterpolo Club forma parte desde el inicio de la Fundación. Ayer más de ochenta deportistas del club asistieron al acto ofreciendo una notable representación del club en el acto. Agradecer a todos los asistentes el apoyo y la colaboración ofrecidos.

El acto contó con la presencia de una notable representación política de las Islas Baleares, así como de diferentes dirigentes relacionados con las distintas entidades deportivas que conforman la Fundació.

@Fotografía: Diario de Mallorca, 21 de febrero de 2023.

Más de 2.700 deportistas de 14 entidades deportivas diferentes conforman esta gran obra del mecenazgo deportivo que, de la mano de Conectabalear hacen posible este proyecto y que nació para ayudar, en época de pandemia, al deporte de las Islas creando el programa ‘Connecta l’Esport

Año tras año se van sumando acciones y eventos que hacen crecer la Fundación hasta lo que es hoy en día con la organización de actos dirigidos a la sociedad balear.

@Fotografía: Diario de Mallorca, 21 de febrero de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *