Página Web Oficial
MALLORCA WATERPOLO CLUB

Medalla de Bronce para Luna Vara

Nuestra jugadora Luna Vara vuelve de su experiencia con la Selección Española con la que ha jugado el Mundial U16 (Cadete) disputado en Larissa, Grecia con una medalla de bronce colgada al cuello, tras imponerse a Australia en el partido por el tercer/cuarto puesto disputado el pasado sábado y que finalizó con victoria para el conjunto español por 11-5.

El resumen de la competición se ha saldado con seis victorias y una derrota en semifinales, tras quedar primera en la fase de grupos al imponerse a Japón y Estados Unidos se clasificó para la siguiente ronda.

En esta ronda preliminar nuevamente, el equipo, se posicionó en primera división con una victoria frente Israel y un empate frente a Croacia obteniendo la clasificación para cuartos de final.

Partido de cuartos de final que cruzaría a la Selección, repitiendo partido, con la Selección de Japón para imponerse nuevamente y obtener plaza para semifinales.

Semifinales donde esperaba la Selección Húngara quien ganó por la mínima a la Selección Española, obteniendo de esta manera plaza para la disputa del partido por el tercer y cuarto puesto final.

Si quieres ver los partidos puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Está es la primera experiencia de Luna con la Selección Española después de haber sido seleccionada tras los entrenos realizados durante esta temporada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat, donde ha acudido asiduamente tras su convocatoria y haber jugado este año en Primera División y el Campeonado de España Cadete disputado en Dos Hermanas (Sevilla).

Tras regresar y disfrutar unos días en Mallorca volverá a coger el avión para volver al CAR de Sant Cugat donde ha sido becada como deportista esta temporada 22/23, mientras seguirá siendo jugadora del Mallorca Waterpolo Club con quien jugará esta próxima temporada en primera división.

Desde el Mallorca Waterpolo Club te damos la enhorabuena por el éxito conseguido que seguro será el primero de muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *