Este pasado fin de semana el equipo Absoluto Femenino ha revalidado el título de liga Territorial, tras imponerse en el quinto partido en la serie al mejor de ocho partidos al E.F.CampusEsport. Con esta victoria el equipo se ha asegurado la presencia en la fase de ascenso a primera división nacional a partir del mes de mayo, con sede por determinar.
Con este son ya seis de los siete últimos títulos de liga conseguidos desde que se creó la seccción femenina en el Mallorca Waterpolo Club y con una proyección que viene desde las categorías inferiores que avecinan un futuro muy prometedor para esta sección del club.
Será a partir del mes de mayo cuando se dispute el Campeonato de España, fase de ascenso a primera división que se afrontará con un mayor número de garantias competitivas que en otras ediciones, depositando por parte del club toda la confianza para lograr el objetivo.
Quedan tres partidos por disputar en esta liga y que deben servir para mejorar y ajustar el equipo de cara a la fase de ascenso, un equipo que no deja de crecer y sorprender temporada tras temporada.
Enhorabuenta equipo !!! Força Mallorca Waterpolo club !!!